Lucha contra la violación y causa polémica al permitir que toquen sus partes íntimas

Una artista femenina puso en práctica una inusual iniciativa para combatir los altos índices de violación de mujeres en todo el mundo. ¿Qué hizo? Milo Moiré colocó sus partes íntimas en una pantalla para que miles de personas la vean y la toquen.

“Estoy aquí hoy para defender los derechos de las mujeres y la autodeterminación sexual. Las mujeres tienen una sexualidad, al igual que los hombres tienen una. Sin embargo, las mujeres deciden por sí mismas cuándo y cómo quieren que las toquen, y cuándo no “, explicó la artista en una reciente entrevista.

Como se puede ver en las imágenes, Milo Moiré usó una caja con espejos sobre sus pechos y vagina para pasear por las calles. La artista les pedía a distintas personas que la toquen a través de las aberturas de la caja y este fue el resultado.

“Durante mi actuación en Düsseldorf, Alemania, con la ‘Mirror Box’ en mis senos, alrededor del 40 por ciento de las personas que tocaron y eran mujeres. Mientras que, en Ámsterdam y Londres, dos participantes femeninas en general pusieron sus manos en el genital ‘Mirror Box’”, explicó Milo Moiré.

Redacción: Staff Viral

Te puede interesar: 73