Quiso encontrar al amor verdadero lanzando miles de botellas al mar con románticos mensajes y ahora es denunciado por contaminar

Craig Sullivan se ha convertido en el protagonista de una de las historias más insólitas que podrás encontrar en Internet. Este hombre de 49 años decidió enviar miles de románticos mensajes al mar, en botellas de vidrio, para encontrar el amor y ahora es denunciado por contaminar.

¿Por qué? Sullivan perdió a su esposa hace algunos meses por un terrible cáncer de mama. Luego de sufrir por la devastadora noticia, decidió salir de su ciudad natal y viajar por distintas playas de Inglaterra y lanzar botellas con románticos mensajes para encontrar un amor que lo complemente como el de su difunta esposa.

Lamentablemente, las personas no comprenden su sufrimiento y lo denunciaron por contaminar el medioambiente luego de encontrar 30 botellas en la Bahía Rhossili en Swansea, Gales.

“Fui a dar un paseo por la playa y nos encontramos con unas 30 botellas de vidrio con notas”. Es muy romántico. Pero mis amigos son miembros de la Marine Conservation Society y tanto ellos como yo, estábamos muy preocupados por lo que está haciendo con el medio ambiente”, dijo una de las personas que vive cerca a esta playa.

Redacción: Staff Viral

Te puede interesar: 22