Filtran violentos audios de Maxi López a Wanda Nara

La guerra entre Wanda Nara y su exmarido, Maxi López, sumó un capítulo más. Esta semana se difundieron audios en los que el futbolista insulta a la botinera. “Mogólica” e “idiota” son algunos de los calificativos que emplea el padre de Valentino (8), Constantino (7) y Benedicto (5) hacia su ex esposa.

Los mensajes fueron publicados por la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias y al parecer, habrían sido enviados por Maxi a Wanda el fin de semana pasado. En un segundo audio, el jugador hace referencia a las vacaciones que se tomó la botinera con Mauro Icardi en las Islas Maldivas, sin hijos. Los varones quedaron con Maxi y las hijas que tienen que Icardi las dejó al cuidado de su madre, Nora Colosimo.

“Avisame vos cuándo te puedas tomar unas vacaciones sola, porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda…”, le dice Maxi en referencia a Icardi. Ana Rosenfeld, abogada e íntima amiga de Wanda, aseguró que los mensajes fueron enviados el domingo y aseguró que los insultos son constantes.

“Él nunca le habló diferente. Siempre intercala en sus conversaciones esas palabras para dirigirse. Es su manera habitual de hablar con Wanda y ella tiene todos los audios guardados. Este último que salió fue de una charla para hablar de los hijos”, explicó al diario Clarín.

Redacción: Staff Viral

Te puede interesar: 44