Hija de Johnny Depp publica sexy foto en topless en la playa

Lily Rose Depp sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales con una foto donde se le ve junto a su grupo de amigas de vacaciones en la playa. La modelo se mostró en topless generando miles de comentarios en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, la fotografía fue un éxito entre sus 3,3 millones de seguidores en Instagram. La publicación logró 171 mil y más de 600 comentarios. En ella, la hija de Johnny Depp dejó al descubierto sus atributos ante la mirada de sus hermosas amigas.

Lily Rose aparece en la instantánea junto con otras tres jóvenes sobre un flotador en forma de cama en el mar, con la orilla de la playa al fondo.

Hay que mencionar que Lily Rose Melody Depp es una actriz y modelo francesa-estadounidense, hija del actor Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis.

La joven saltó a la fama al desfilar en las pasarelas de la casa de moda Chanel. En abril de 2015, Depp posó en una sesión fotográfica para la revista australiana Oyster. En agosto del mismo año, decidió tomar parte en el Proyecto Self Evident, un registro fotográfico de 10k de personas en los EE.UU. que se encuentran en cualquier lugar en el espectro LGBTQI.

View this post on Instagram

Walker's view 🍓💧

A post shared by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on

View this post on Instagram

Grwm by @leilasmara

A post shared by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on

 

Redacción: Staff Viral

Te puede interesar: 24