Invitó a una chica que conoció por Tinder a una cita y ella sólo quería una cosa

La historia que le tocó vivir a este hombre con una chica que conoció por Tinder ha dado la vuelta al mundo luego de difundirse en redes sociales. El joven salió a cenar con la mujer que llamó su atención en el popular aplicativo, sin imaginar las verdaderas intenciones que ella tenía: conseguir los beneficios que te da una cita, como la comida gratis.

“Hice una cuenta en Tinder, sólo para saber qué pasaría. Un par de horas después una chica me dio ‘superlike’ que, aparentemente, es mejor que un simple ‘like’. Hablamos por algunos días, ella parecía agradable. Sugerí salir en una cita, y ella insistió que fuéramos a cenar. Hasta ahí, todo bien”, cuenta el muchacho.

“Nos conocimos esa noche en un restaurante que yo elegí. No me miró para nada, llegó vistiendo pants y de inmediato ordenó un aperitivo de 13 dólares”, continuó relatando.

“Todo bien, no es como que sea fijado. Intenté entablar conversación con ella un par de veces, pero sólo contestaba monosílabos. Después, ordenó un corte de 25 dólares y cangrejos de 22 dólares. Bebió 4 vasos de vino de 9 dólares”, relató el joven indignado por la clase de chica que le tocó como cita.

“Yo ordené un corte y unas cuantas bebidas. Pero en este tiempo noté que ella hablaba más con el mesero que conmigo. Al terminar, pedí que me disculpara y me dirigí al baño. Mientras estaba ahí me enojé por toda esta situación y tomé la decisión de irme”, dijo muy molesto.

“Dejé el baño, me dirigí a la puerta, me metí a mi auto y me fui a casa. Obvio que me mandó mensajes diciéndome que era un ‘estúpido’ por lo que hice, pero no me importa”, concluyó.

Como se sabe, Tinder es una aplicación para encontrar el amor de tu vida o en el peor de los casos un encuentro casual, pero ten cuidado, porque existen personas que solo están ahí para sacar provecho de la situación como es el caso que te acabamos de contar.

Redacción: Staff Viral

Te puede interesar: 105