Papa Francisco: su llegada al Perú genera estos divertidos memes

La visita del papa Francisco al Perú ha generado gran expectativa entre creyentes y no creyentes, ya que del 18 al 21 de enero se cerrarán algunas calles y habrá un gran movimiento de personas para ver al sumo pontífice. Por eso en redes sociales, los memes relacionados a este acontecimiento no se han hecho esperar.

Uno de los memes más comentados es el que está relacionado con el pedido del alcalde de Surco (distrito de Perú), Roberto Gómez Baca, para que los delincuentes suspendan sus actividades durante la visita del papa Francisco.

El Papa Francisco llegará este jueves por la tarde al Perú en una visita pastoral que se prolongará hasta el domingo 21 de enero, y que comprenderá misas multitudinarias y actividades diversas en las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Para la visita del pontífice, que incluye un encuentro en Lima con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; y distintas autoridades estatales, eclesiásticas, civiles y militares, se ha establecido un programa oficial que se detalla a continuación.

Redacción: Staff Viral

Te puede interesar: 96