Joven le pagó a un taxista para que filmara su suicidio

La tailandesa Nittaya Sawasdiwan se ha convertido en la protagonista de una aterradora historia que ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Esta joven le pagó a un taxista para que filmara su suicidio y la trasmitiera por Facebook Live.

¿Cómo ocurrió todo? La joven paró un taxi en Bangkok y le pidió al conductor que la acercara al puente Rama VII. Al llegar le pagó la carrera y a continuación le hizo un inesperado ofrecimiento: le pagaría 500 baht si la filmaba sobre el puente.

El taxista accedió pues pensaba que Nittaya quería mostrarle al mundo donde estaba a través de Facebook Live. El hombre accedió y comenzó a filmar. Es ahí cuando la joven se quita las zapatillas y los calcetines, saca de su mochila una botella de cerveza y se aproxima a la barandilla del puente.

Hasta el momento el taxista no tenía ni idea de lo que estaba a punto de ocurrir. La joven planeaba quitarse la vida mientras todos sus amigos en Facebook veían el video en vivo.

Nittaya saltó desde el puente de Rama VII. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el río Chao Phraya, a unos 500 metros del puente, dos días después. El taxista fue interrogado por la policía y comentó que la chica había estado llorando todo el viaje. Nunca se imaginó lo que iba a pasar.

Una historia aterradora que ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. El video se encuentra en Internet y ha sido muy comentado por usuarios de todo el mundo.

Mucho cuidado al ver el video que contiene imágenes fuertes.

Redacción: Staff Viral

Te puede interesar: 118