Padre millonario le regaló un baile con strippers desnudas a su hijo de 12 años

Un multimillonario padre de familia se ha convertido en el hombre más criticado de las redes sociales luego que se difundiera un video de la fiesta de cumpleaños que preparó para su hijo de 12 años. ¿Qué pasó? El acaudalado sujeto le obsequio al menor un show con dos desnudistas.

Como se puede ver en las imágenes, el magnate dejó que las dos mujeres le bailen de manera sensual al niño. A pesar de la indignación de todos en Internet, en el video compartido en YouTube se observa al padre, muy feliz por la escena, aunque el rostro del menor no refleja lo mismo.

La polémica acción ha generado millones de críticas en todo el mundo. Los usuarios han mostrado su indignación luego de ver cómo este millonario le regalaba un show con alto contenido erótico a un menor de 12 años.

Según el programa iTestigos, medio que subió el video a YouTube, este incidente se produjo en Estados Unidos; sin embargo, se desconoce la ciudad y la identidad del padre de familia que permitió tal cosa.

Además de mostrar rechazo por las crudas imágenes, los usuarios de Facebook, Twitter y YouTube, esperan que se borre el material en las próximas horas.

Redacción: Staff Viral

Te puede interesar: 118