Revelan la verdadera identidad de ‘Lady Movimiento Naranja’

Un reciente video publicado en redes sociales desató la polémica entre los usuarios de Internet. En las imágenes se puede ver a una mujer bailando en ropa interior al ritmo de ‘Movimiento Naranja’, dicho video ganó popularidad con rapidez debido a que se pensó que se trataba de Patricia Azcagorta, aspirante a la alcaldía de Caborca, Sinaloa.

Ante los constantes comentarios y preguntas por el origen de las imágenes, Azcagorta emitió un comunicado en el que aclaraba que ella no era la mujer que aparecía en el video.

“Yo no soy la del video. La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy”, dijo Patty Azcagorta durante el acto de registro de precandidatos a presidente municipal y a diputados locales del partido Movimiento Ciudadano.

“Soy abogada, estudié en la UniSon de Caborca, trabajé como funcionaria pública en el Registro civil durante casi cinco años. Soy parte de la Confederación de Abogados en Sonora”, concluyó.

Como era de esperarse, esto despertó las dudas de los internautas, quienes decidieron investighar y dar con el origen de la protagonista de las imágenes. Por suerte, lograron dar con el perfil de Facebook de la modelo.

Su nombre es Jack Fernández y es de origen brasileño, a través de su página de Facebook suele publicar con regularidad imágenes donde muestra su trabajo su escultural figura.

View this post on Instagram

O olhar sincero e o sorriso frouxo de uma menina mulher que sempre sonha alto 👠👗👑 Foto: @nelson_miranda_fotografo

A post shared by Jack Fernandez 💕 (@jackfernandezoficial) on

 

Mira el video aquí

Redacción: Staff Viral

Te puede interesar: 118